Triunfos de O'Higgins y Cobresal marcan el retorno de la fase grupal de Copa Chile

En otros resultados, Iberia cayó en su primer partido oficial desde su ascenso a la Primera B y Huachipato sólo igualó ante Lota Schwager.

16 de Julio de 2014 | 18:04 | Emol

Cobresal ganó en Copa Chile.

El Mercurio

SANTIAGO.- Volvimos a lo nuestro. Después de un mes marcado por la Copa del Mundo de Brasil 2014, este miércoles retornó la competencia en el fútbol local y fue la Copa de Chile la encargada de dar el comienzo con cuatro partidos de la fase de grupos.

Cobresal fue uno de los equipos que celebró. El cuadro nortino derrotó por 3-0 a Coquimbo Unido y escaló hasta el segundo lugar del Grupo 2 del certamen, sólo por detrás de La Serena. Cristián Ledesma a los 32 minutos, Mauricio Flores a los 53' y Victor Hugo Sarabia a los 84' marcaron los goles del triunfo.

O'Higgins también ganó este miércoles. Lo hizo por primera vez en el torneo ante un San Luis que debutaba.  El cuadro dirigido ahora por Facundo Sava se impuso por 2-1 en Quillota con goles de Gastón Lezcano (9') y Diego Chaves (77') y se ubica ahora segundo en el Grupo 7.

En el sur Iberia no tuvo un buen estreno en el certamen y cayó por 1-2 en condición de local ante Curicó Unido. Pese a comenzar ganando, los visitantes se repusieron con los goles de Alejandro Camargo (26') y Sergio Catalán (44') y ahora se afianzan como líderes en el Grupo de la UC. 

A su vez, Huachipato no pudo encontrar la vicotira en su visita a Lota Schwager y sólo igualó 0-0. Con este resultado el elenco dirigido por Mario Salas suma seis unidades y se ubica segundo en el Grupo 6, el cual es liderado por Deportes Temuco.

A las 20:00 horas Wanderers y Barnechea cerrarán la jornada en el Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores