Unión Española obtuvo un sufrido triunfo frente a Audax Italiano en el clásico de colonia

La escuadra dirigida por José Luis Sierra debutó con el pie derecho en el Torneo de Apertura tras derrotar como visitante por 1-0 al cuadro itálico en La Florida.

19 de Julio de 2014 | 22:37 | Emol

Jaime fue el autor del único tanto del partido.

Photosport.

SANTIAGO.- En una nueva edición del clásico de colonia, Unión Española derrotó como visitante a Audax Italiano por 1-0, en el compromiso que cerró la jornada sabatina del Torneo de Apertura.


El duelo, disputado en el estadio Bicentenario de La Florida, fue emocionante de principio a fin y con ocasiones en ambos pórticos.


Durante el primer tiempo, ambas escuadras brindaron un gran espectáculo, entregando un trámite de ida y vuelta. Sin embargo, fueron los hispanos los que consiguieron el desnivel a través de un tanto de Sebastián Jaime a los 32’, tras recibir un gran pase de Milovan Mirosevic.

Audax no se rindió y fue en búsqueda de la paridad, pero el vertical y la cerrada defensa roja le impidió llegar al empate. Con la mínima ventaja de los pupilos de José Luis Sierra, ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento, Unión seguía el partido con la tranquilidad de la ventaja ante un elenco local que no encontraba la manera de vulnerar el cerrojo dispuesto por su rival.

Con más empuje y a ratos buen fútbol, Audax fue arrinconando al cuadro del “Coto”, pero en la puntada final pecó de efectividad y desperdició claras ocasiones para haber logrado la igualdad.


Con este resultado, el equipo de Plaza Chacabuco se pone en la parte alta de la tabla y llega motivado para el duelo con Universidad Católica en la siguiente jornada, mientras que Audax buscará sus primeros puntos en su visita a Antofagasta en la segunda fecha.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores