Mundialista sub 20 Andrés Robles es nuevo jugador de la filial del Atlético de Madrid

El defensa de Santiago Wanderers, quien también sonó como posible fichaje de Colo Colo, formará parte del equipo colchonero que participa en la segunda división B del fútbol español.

21 de Julio de 2014 | 08:28 | Emol

Robles partirá a España.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Sonó como probable refuerzo de Colo Colo, pero finalmente partirá a España. El defensa de Santiago Wanderers, Andrés Robles, se incorporará como nuevo jugador de la filial del Atlético de Madrid.

El formado en el cuadro caturro, quien disputó el Mundial Sub 20 de Turquía 2013, viajará en los próximos días a Europa para enrolarse en el cuadro que milita en la segunda división B del fútbol hispano.

"El Atlético de Madrid ha pescado en Chile a una de las grandes perlas del país suramericano. El central del Santiago Wanderes Andrés Robles, de 20 años se incorporara en calidad de cedido al filial rojiblanco en los próximos días", así lo presenta el periódico Marca.

Además, agregan que "el Villareal ya intentó hacerse con los servicios del prometedor central antes de que jugara aquel campeonato mundial, pero al final se frustró su traspaso al conjunto amarillo".

Finalmente, señalan que "su llegada supone una apuesta de futuro de parte de los dirigentes del club rojiblanco por uno de los centrales de mayor proyección del continente americano".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores