Wenger descarta a Balotelli: "No lo necesitamos, en ataque estamos completos con Sánchez"

El técnico del Arsenal inglés se negó a fichar al atacante italiano del Milan y señaló que aún le falta contratar a un "portero seguro".

22 de Julio de 2014 | 07:37 | Emol

Wenger dice que tras la llegada de Sánchez no quiere más delanteros.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Con la llegada de Alexis Sánchez al Arsenal, el técnico Arsene Wenger dio por cerradas las contrataciones de delanteros para el equipo inglés.

Así lo dejó en claro al descartar la necesidad de fichar al italiano Mario Balotelli, quien sonaba con fuerza como nuevo jugador de los "Gunners". Pero el DT galo fue claro y le cerró las puertas.

"No lo necesitamos, en ataque estamos completos con Alexis Sánchez y con la confirmación de Olivier Giroud", señaló el experimentado estratega.

Eso sí, Wenger reveló que puesto le falta aún por fichar. "Necesitamos un portero seguro y, después de eso, depende de cómo nuestros centrocampistas lleguen a principio de temporada, veremos qué hacer. Tal vez podríamos traer un defensa más", sostuvo.

Sánchez deberá incorporarse el próximo lunes 28 de julio a los trabajos que dirige el francés en la pretemporada de cara al arranque de la campaña 2014-2015.

El primero gran objetivo será la disputa del trofeo de la Community Shield donde se medirá ante el Manchester City de Manuel Pellegrini el 10 de agosto.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores