EMOLTV

Vicepresidente del Celta aclara que Orellana "aún es nuestro jugador" y no conoce a Esteban Pavez

Ricardo Barros explicó que el delantero deberá unirse a la pretemporada del equipo español y de paso reconoció que desconoce al volante albo, quien sería parte de la negociación.

22 de Julio de 2014 | 13:44 | Emol
imagen

Aún sigue siendo jugador del Celta.

EFE

SANTIAGO.- Todo indica que este martes sería un día clave para el futuro de Fabián Orellana y su posible llegada a Colo Colo, aunque de momento no hay novedades sobre su caso.


Al menos así lo aseguró el  vicepresidente del Celta de Vigo, Ricardo Barros, quien explicó que el chileno debiese unirse a la pretemporada del equipo español.


"No hay ninguna novedad sobre Fabián Orellana. En cuanto la haya, se comunicará. De momento es jugador del Celta. Yo creo que él se unirá a la concentración de Marbella", indicó.

El eventual traspaso del atacante nacional a Colo Colo implicaría la partida de Esteban Pavez, una de las figuras de los albos en la obtención del título del Torneo de Clausura 2013/14.

Sobre la opción de que el volante del Cacique parta a España como parte de la transferencia, el vicepresidente del club de Vigo fue tajante señalando que no conoce al jugador.

"Yo personalmente no lo conozco, eso se lo tendrían que preguntar al secretario técnico", respondió el dirigente ante la pregunta de los periodistas.

En las próximas horas podría haber novedades sobre el caso Orellana-Pavez, aunque de momento el delantero seguiría en el Celta y el volante se quedaría en Colo Colo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?