Vidal regresó a Italia y dice que el lunes se reunirá con la Juventus para definir su futuro

Al volante nacional se le consultó en el aeropuerto en Turín por si se iría al Manchester United, pero respondió que no con una sonrisa en tono más de ironía.

24 de Julio de 2014 | 16:54 | Emol

Vidal sigue escuchando ofertas.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Arturo Vidal ya está de regreso en Italia. El volante chileno aterrizó este jueves en Turín y avisó que la próxima semana se reunirá con la Juventus para definir su futuro.

En el aeropuerto, y tras ser consultado por un periodista por si se iría al Manchester United, el formado en Colo Colo sólo atinó a reírse y decir "no, no".

Sin embargo, estas palabras fueron tomadas por los diarios italianos como que rechazaba las opciones de emigrar al cuadro que ahora dirige el holandés Louis van Gaal.

(Revise aquí las declaraciones de Vidal).

El formado en Colo Colo aclaró que este lunes se reunirá con la dirigencia y el técnico de la "Vecchia Signora", luego de lo cual tomará una decisión sobre su futuro.

"Todavía estoy de vacaciones. No puedo decir si me quedo o no en la Juventus, porque no lo sé. El lunes voy a hablar con el técnico Massimiliano Allegri y luego veremos qué pasa", señaló.

Y de quedarse, el chileno señaló que lo haría con gusto ya que "soy feliz aquí, por eso estoy tranquilo y la afición de la Juventus también me considera".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores