Vidal se somete a exámenes médicos en la Juventus a la espera de la reunión con nuevo DT

Al volante chileno, que se incorporó hoy a los trabajos en Vinovo, le practicaron una evaluación en su rodilla. Entre hoy y mañana deberá conversar personalmente con Massimiliano Allegri.

28 de Julio de 2014 | 08:51 | Emol

Los hinchas le piden que se quede.

Juventus.com
SANTIAGO.- Arturo Vidal ya se sumó a los trabajos de la Juventus en Vinovo, lugar donde los tricampeones italianos se encuentran realizando la pretemporada de cara a la campaña 2014-2015.

Pero a diferencia del resto de sus compañeros, el chileno no hizo trabajo físico, sino que pasó inmediatamente al Centro de Medicina Deportiva de la "Vecchia Signora", lugar donde se le practicaron exámenes médicos, a cargo del doctor Stefanini, para ver cómo ha evolucionado de la lesión en su rodilla.

A su llegada al lugar de salud, el formado en Colo Colo fue recibido por cerca de 30 hinchas que con gritos le pedían que no se fuera del conjunto de Turín.

Tras superar esta revisión médica, Vidal deberá esperar el momento indicado para reunirse personalmente con el nuevo técnico, Massimiliano Allegri, con quien ya conversó telefónicamente la semana pasada.

De acuerdo a lo que señalan desde Italia, el estratega le explicará al oriundo de San Joaquín lo importante que es para el esquema del equipo, qué quiere de él y tratará de convencerlo para que deseche las millonarias ofertas del Liverpool y Manchester United.

Además, señalan que el representante del volante, el argentino Fernando Felicevich, es uno de los que desea que emigre debido a lo tentador de los ofrecimientos que llegan desde Inglaterra.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores