EMOLTV

Vidal ya se habría hecho test médico para unirse al Manchester United

El volante chileno tendría acuerdo de palabra con los ingleses. Mientras que la "Vecchia Signora" quiere tener todo zanjado antes del 6 de agosto.

29 de Julio de 2014 | 08:51 | Emol
imagen

Arturo Vidal aún no define su futuro.

EFE
SANTIAGO.- Arturo Vidal estaría cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester United. Diversas informaciones señalan que el volante chileno tiene muy avanzadas las conversaciones para emigrar a la Premier League.

En primer lugar, El Mercurio publica que el oriundo de San Joaquín ya llegó a un acuerdo de palabra con los ingleses, los que estarían dispuestos a pagar 80 millones de dólares por los servicios del nacional.

Es más, según el mismo medio, el formado en Colo Colo ya le habría informado a sus cercanos que quiere partir a la Premier League, dejando atrás su exitoso paso por la Juventus.

A eso se suma que la Gazzetta dello Sport apunta que los exámenes médicos a los que se sometió ayer el chileno fueron solicitados por el United para saber en qué estado se encuentra de su lesión en la rodilla.

Mientras que el conjunto tricampeón de Italia habría definido una fecha límite para definir qué pasará con el futuro de Arturo Vidal. Y es que la Juventus se habría puesto como plazo el 6 de agosto para negociar una probable salida del volante chileno.

De acuerdo a lo que señalan desde Italia los portales Tuttosport y SkySport, la "Vecchia Signora" no negociaría con ningún club después de esa fecha por el mediocampista.

El motivo de ponerse como plazo límite esa fecha es que el conjunto de Turín comenzará una gira por Asia preparatoria antes del arranque de la temporada 2014-2015, y el técnico Massimiliano Allegri habría exigido contar con todos los jugadores que tendrá a su disposición.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?