Vecchio confirma que Fuenzalida se despidió del plantel de Colo Colo para partir a Boca

El volante argentino señaló que el "Chapa" tuvo su último entrenamiento con los albos y que sólo le faltan algunos detalles para firmar por los xeneizes.

29 de Julio de 2014 | 12:15 | Por Leonardo Jesús Vallejos, Emol

Todo indica que este martes José Pedro Fuenzalida tuvo su último entrenamiento en Colo Colo.

LUN

SANTIAGO.- Ya es un hecho. José Pedro Fuenzalida deja Colo Colo para convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors de Argentina.

Así lo confirmó este martes en conferencia de prensa el volante Emiliano Vecchio, quien reveló que "hoy se despidió de nosotros, fue su último entrenamiento acá".

El argentino comentó que lo de Fuenzalida fue "el tema del día" en Macul y que les había explicado que sólo le faltaba afinar unos detalles para viajar a Buenos Aires.

"Es una pérdida grande para el grupo por todo lo que significa el 'Chapa', pero a la vez estamos felices porque sabemos de la importancia de este paso para él", agregó el trasandino.

En cuanto a cómo deben suplir la ausencia del formado en la Universidad Católica, Vecchio sostuvo que "debe ser un reemplazante de la misma calidad de él. Si se da lo de Orellana sería fantástico".

Cabe recordar que el presidente de Boca, Daniel Angelici, señaló ayer que "lo de Fuenzalida está avanzado. Compraríamos un 40 por ciento de su pase. Estuve reunido con sus representantes y nos hemos puesto de acuerdo. Estamos muy cerca".

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores