Waldo Ponce podría volver a las canchas la próxima semana en Universidad de Chile

El médico del cuadro azul, Fernando Radice, confirmó que el defensa "está de vuelta. Se logró recuperar de la lesión del tendón de Aquiles".

06 de Agosto de 2014 | 14:22 | Emol

El defensa de Universidad de Chile Waldo Ponce.

El Mercurio

SANTIAGO.- Buenas noticias para Universidad de Chile. El defensa Waldo Ponce podría volver a las canchas la próxima semana, tras una larga recuperación de su tendón de Aquiles.

Al respecto, el médico del club azul, Fernando Radice, confirmó que el zaguero "está de vuelta. Se logró recuperar de la lesión del tendón de Aquiles, pero cuando comenzó a entrenar normalmente con el plantel tuvo una contractura esperable por la falta de competencia. Se trabajó en esta dolencia y debería estar a disposición del cuerpo técnico a partir de la próxima semana".

En tanto, el volante argentino Gustavo Lorenzetti ya se encuentra recuperado de una lesión muscular y también podría estar a disposición del cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Martín Lasarte.

"Gustavo está con un desgarro por la intensidad de la pretemporada, pero ya está recuperado, haciendo la fase final del reintegro deportivo y entrenando con el plantel para estar al 100% a partir de la próxima fecha", informó Radice.

Además, el galeno entregó un positivo parte médico sobre el plantel, asegurando que el equipo "ha respetado y trabajado muy bien una planificación integral con el cuerpo técnico. Se han tocado todos los aspectos, tanto las evaluaciones, como la parte nutricional y el resultado está a la vista".

Y agregó: "Logramos bajar de peso considerablemente a jugadores como Gonzalo Espinoza y Patricio Rubio. Además, mejoramos la potencia y fuerza de Sebastián Martínez. En general, estamos contentos y con un muy bajo nivel de lesiones".

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores