Granada CF de la liga española anuncia la contratación del ex U Valber Huerta

El defensa chileno firmó por cinco temporadas con el club donde también militan los nacionales Manuel Iturra y Christian Bravo.

28 de Agosto de 2014 | 10:45 | Emol / EFE

El defensa chileno Valber Huerta.

El Mercurio

SANTIAGO.- El Granada CF de la liga española anunció este jueves en su sitio oficial la contratación del defensa chileno Valber Huerta.

El formado en Universidad de Chile firmó por cinco temporadas con el club donde también militan los nacionales Manuel Iturra y Christian Bravo.

A través de un comunicado, la regencia del elenco hispano informó que el zaguero se va a incorporar al Granada B, filial que milita en el Grupo IV de la Segunda División española.

"Huerta, de 21 años y 1.85 metros de altura, está considerado una de las mayores promesas del fútbol chileno tras jugar las dos últimas temporadas en la primera plantilla del Universidad de Chile, con el que fue campeón del Torneo Apertura en ambas campañas", dice el sitio del Granada CF.

Agrega que "el central es internacional Sub 20 con la selección chilena, con la que quedó en la cuarta posición en el último Campeonato Sudamericano para esa edad".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores