EMOLTV

San Luis es el único invicto y líder en la Primera B tras vencer en la agonía a Coquimbo

Sobre el final, un gol de Sergio Comba le dio el triunfo por 1-0 al cuadro "canario". Con este resultado se mantiene sin perder y continúa en el liderato exclusivo del certamen.

30 de Agosto de 2014 | 22:17 | Emol
imagen

Sigue sólido en la punta.

Prensa San Luis de Quillota

SANTIAGO.- Cuando parecía que dejaba puntos en el norte y podía perder la cima a manos de Santiago Morning, San Luis de Quillota logró un agónico triunfo 1-0 sobre Coquimbo Unido, en un duelo correspondiente a la quinta fecha del Torneo de la Primera B.


El único gol del compromiso fue marcado por el delantero argentino Sergio Comba(90+3') cuando se cumplía el tiempo agregado del encuentro disputado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.


A pesar de que la igualdad no era un mal resultado para los quillotanos, la paridad podría haberle dado la chance de escalar a la cima a Santiago Morning, que juega mañana frente a Lota Schwager en el sur.


Con esta victoria, el conjunto "canario" mantuvo de manera agónica su invicto en el torneo, además de erigirse como el exclusivo puntero del certamen con 13 unidades en cinco partidos disputados.


Rangers sumó su primer triunfo y Magallanes perdió


En otro duelo que se disputó en la jornada sabatina, Rangers de Talca obtuvo su primera victoria en el torneo tras superar como local 2-0 a Iberia de Los Ángeles.


Los goles del cuadro dirigido por Jorge Garcés fueron anotados por Frank Fernández (44') y el trasandino Federico Falcone (55').


Un conjunto que tuvo una amarga jornada fue Magallanes luego de que fuera derrotado en condición de local por Deportes La Serena por 1-0.


La exclusiva diana del compromiso corrió por cuenta del volante Eric Pino a los 65 minutos.


De esta manera, el cuadro capitalino perdió también su condición de invicto, que ahora sólo ostenta el puntero San Luis de Quillota.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?