EmolTV

Jugador de 2da. División muere en pleno amistoso con Palestino

Carlos Barra de 23 años y quien pertenecía a los registros del club Maipo Quilicura, sufrió un paro cardiorrespiratorio durante el encuentro.

03 de Septiembre de 2014 | 17:55 | Emol

El jugador disputaba un amistoso ante Palestino.

Twitter @Cabenas

SANTIAGO.- Una tragedia enlutó este miércoles el fútbol chileno. A los 23 años el jugador del club Maipo Quilicura Carlos Barra murió en pleno campo de juego durante un amistoso de su equipo ante Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna.

El joven que militaba en la escuadra de Segunda División cayó desplomado cerca de los 20 minutos del primer tiempo y pese a los intentos de reanimación del equipo médico del cuadro árabe, finalmente dejaría de existir producto de un paro cardiorrespiratorio.

Su técnico Luis Saavedra relataría así lo sucedido a Radio Cooperativa: "Estábamos jugando con Quilicura versus Palestino en La Cisterna y un jugador nuestro cayó desvanecido con un paro cardiaco con consecuencias fatales".

El estratego agregó que "los paramédicos de Palestino y kinesiólogos lo intentaron ayudar. Se lo llevó la ambulancia, que llegó a los 20 minutos, pero no hubo caso, no lo pudieron reanimar", agregó.

El jugador se había incorporado recién al equipo que milita desde este semestre en la Segunda División Profesional, la que corresponde a la tercera categoría del fútbol chileno y aún no había podido debutar de manera oficial esta temporada.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores