Ogier arrebata el liderato a Meeke en la súper especial nocturna del rally de Australia

El francés tiene una mínima ventaja de 0.4 segundos sobre su compañero de equipo y rival por el Campeonato del Mundo, el finlandés Jari-Matti Latvala.

12 de Septiembre de 2014 | 08:17 | EFE

Ogier.

AFP.

SYDNEY.- El francés Sebastien Ogier arrebató el liderato al británico Kris Meeke, que cayó a la cuarta posición de la clasificación general, tras la disputa de las dos pruebas súper especiales nocturnas que pusieron fin a la primera jornada del rally de Australia.

El piloto de Volkswagen, defensor del título mundial, afrontará la jornada de mañana, sábado, con una mínima ventaja de 0.4 segundos sobre su compañero de equipo y rival por el Campeonato del Mundo, el finlandés Jari-Matti Latvala.

El noruego Andreas Mikkelsen, que completa el trío de aspirantes al título, se situó en la tercera posición mientras que Meeke -líder tras la disputa de los seis primeros tramos- es cuarto tras haber sido superado por los tres pilotos de Volkswagen.

"He atacado durante toda la jornada, incluso en estas dos pequeñas súper especiales", explicó Ogier en una red social. "El terreno era resbaladizo, pero tengo que estar muy satisfecho", agregó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores