Delantero de Huachipato Lucas Simón será baja por cerca de cinco meses tras grave lesión

El atacante "acerero" no jugará más en el presente torneo luego de que se le diagnosticara la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.

25 de Septiembre de 2014 | 20:41 | Emol

Estará al margen por un largo tiempo.

Photosport.

SANTIAGO.- La alegría que produjo la clasificación de Huachipato a los octavos de final de la Copa Sudamericana se vio empañada con una mala noticia para el conjunto "acerero".


Este jueves se hizo oficial la lesión del atacante Lucas Simón, quien será baja por cerca de cinco meses por una rotura en uno de sus ligamentos.


El delantero argentino, que fue baja en el partido disputado ayer en Quito tras lesionarse en el cotejo de ida frente a la UC de Ecuador, se hizo examenes el lunes y este mediodía se hizo público su diagnóstico: Corte del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.


Con este panorama, el trasandino se perderá lo que resta de Torneo de Apertura y se convierte en una importante baja para la escuadra de Mario Salas.


Cabe destacar que esta lesión llega en el peor momento para Simón, que actualmente es el exclusivo goleador del certamen local con 10 goles en ocho fechas disputadas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores