EMOLTV

Wanderers le ganó a U. de Concepción y alcanzó a Colo Colo en el segundo lugar

Con este resultado el cuadro de Valparaíso alcanzó 19 puntos y le coloca presión al 'Cacique' y a la "U", situándose en los primeros puestos del Apertura 2014-2015.

27 de Septiembre de 2014 | 14:47 | emol
imagen

Luna, autor de dos goles, celebra un nuevo triunfo de los ''Caturros''.

Photosport

SANTIAGO.- Un gran triunfo obtuvo Santiago Wanderers en la Octava Región ante Universidad de Concepción por 3-1. El cuadro de Emiliano Astorga aprovechó las falencias defensivas de los locales para quedar en las primeras posiciones del torneo.


Los goles del encuentro fueron obra de Roberto Gutiérrez a los 52 y Jorge Luna (67' y 94). Pedro Muñoz fue el único de los locales que pudo anotar a los 55 minutos.


Universidad de Concepción una vez más no pudo imponerse en el estadio Municipal de Yumbel y dejó pasar la opción de sumar puntos ante uno de los protagonistas del torneo, pese a dominar durante gran parte del cotejo.


El elenco que dirige Emiliano Figueroa, apostó al contragolpe para tomar mal parado a los locales y no falló. Roberto Gutiérrez y Jorge Luna estuvieron impecables a la hora de definir e ilusionan al cuadro de Valparaíso a luchar por el título.


Con este resultado los "Caturros" sumaron 19 puntos y alcanzaron el subliderato del torneo junto a Colo Colo, a la espera de que los albos y el puntero, Universidad de Chile, jueguen sus respectivos partidos de la novena fecha.


En tanto, Universidad de Concepción, sigue estancado en la mitad de la tabla de posiciones con sólo 10 puntos en las nueve fechas que se han disputado, que lo tienen en el undécimo lugar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?