EMOLTV

Vidal protagonizó serio altercado en discoteque de Turín y fue sancionado

El volante chileno llegó atrasado al entrenamiento del viernes luego de una riña en un club nocturno. Arriesga más castigos de la "Vecchia Signora".

06 de Octubre de 2014 | 10:54 | Emol
imagen

Una de las imágenes donde se ve al chileno discutiendo con un guardia.

Pantallazo de la Gazzetta dello Sport.
SANTIAGO.- La suplencia de Arturo Vidal en el triunfo de la Juventus ante la Roma no sería producto del cansancio ni lesión del volante chileno, sino que tendría su explicación en un hecho de indisciplina.

Según publican este lunes los medios italianos, el oriundo de San Joaquín protagonizó una pelea la noche del jueves en una discoteque de Turín. De acuerdo a lo señalado, la riña se habría ocasionado porque el nacional molestó a una joven que estaba acompañada, tras lo cual su pareja reaccionó.

Luego de esto, y tal como lo confirman las fotografías tomadas en el lugar, el formado en Colo Colo debió ser sacado por los guardias del local, quienes lo llevaron hasta su automóvil.

El chileno se ve muy alterado y portando una guirnalda en su cuello, mientras los amigos del jugador intentan tapar la cámara de un transeúnte que tomó las imágenes.

Pero no sólo pasó eso. Lo peor ocurrió cuando Vidal llegó varios minutos atrasado al entrenamiento del viernes de la Juventus, lo que originó la molestia del técnico Massimiliano Allegri y de la dirigencia.

Desde la "Vecchia Signora" no descartaron sancionar al mediocampista con una multa económica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?