EMOLTV

Selección chilena Sub 20 igualó ante Colombia en su debut en torneo Cuatro Naciones

El elenco que dirige Hugo Tocalli empató a un gol con su similar cafetero, en este torneo que sirve de preparación para el Sudamericano de la categoría en enero.

08 de Octubre de 2014 | 19:52 | Emol
imagen

Sebastián Vegas, el capitán de la Sub 20, celebra su gol.

Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

SANTIAGO.- La selección chilena Sub 20 igualó 1-1 con su similar de Colombia en el arranque del torneo amistoso Cuatro Naciones que se disputa en nuestro país.

El elenco que dirige el argentino Hugo Tocalli se está preparando para el Sudamericano de la categoría, el cual se realizará entre enero y febrero de 2015 en Uruguay.

Chile abrió la cuenta en el primer lapso gracias al tanto del defensa de Audax Italiano, Sebastián Vegas, a los 18 minutos de juego, en la cancha número 1 del complejo deportivo de Quilín.

Sin embargo, en el complemento no pudo sostener su ventaja y la escuadra de Carlos "Piscis" Restrepo llegó a la paridad, a través de Alfredo Morelos (54').

Antes, en el pleito inaugural del certamen, la selección de Uruguay venció por 2-1 a su similar de México.

En la próxima jornada, que se disputará el próximo viernes, la "Roja" menor medirá fuerzas con los charrúas a las 17:30 horas en el Centro Deportivo Azul, ubicado en La Cisterna.

Por su parte, colombianos y mexicanos abrirán la jornada desde las 15:00 horas, también en el complejo perteneciente a la Universidad de Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?