EMOLTV

Primera B: San Luis venció a Copiapó y consolida su liderato del Torneo en condición invicta

El cuadro "canario" sigue imparable tras derrotar como visitante 3-2 al cuadro nortino, resultado con el que sacó más distancia de su escolta, Santiago Morning, que cayó ante Temuco por 2-1.

19 de Octubre de 2014 | 21:33 | Emol
imagen

Sacó más ventaja en la punta.

Prensa San Luis

SANTIAGO.- No hay como parar a San Luis en el Torneo de la Primera B. El conjunto de Quillota sigue demostrando que es el equipo más sólido de la categoría al derrotar por 3-2 a Copiapó en el norte, resultado con el que sumó 24 unidades y le sacó siete puntos de diferencia en el liderato a su escolta, Santiago Morning, que cayó 2-1 ante Temuco.

Con un triplete del mediocampista argentino Rafael Viotti (31', 80' y 84') el elenco dirigido por Víctor Rivero dio vuelta el lance ante los copiapinos, que jugada la hora de compromiso se imponía por 2-1 gracias a los goles de Cristián Pavez (29') y David portillo (60').


La inspiración del volante trasandino bastó para que los quillotanos se consolidaran en la cima, además de mantener su invicto, ya que jugadas once fechas el cuadro "canario" aún no sabe de derrotas.


Santiago Morning cede terreno


El más cercano perseguidor de los quillotanos es Santiago Morning, que tras su caída ante Deportes Temuco por 2-1 en La Pintana se alejó a siete unidades del sólido líder.


El equipo bohemio no tuvo una gran presentación frente a los sureños, que se impusieron con las conquista de Matías Rubio (22') y Claudio Latorre (89'). El tanto de Fabián Núñez a los 88' decoró el traspié de los microbuseros, que sólo son segundos por diferencia de gol, ya que Everton también comparte las mismas 17 unidades.


En el resto de los compromisos de la jornada, el mencionado cuadro viñamarino perdió 2-1 ante Coquimbo en el debut de Víctor Hugo Castañeda en la banca "pirata", Lota Schwager superó por la cuenta mínima a Curicó Unido, Rangers igualó 2-2 con La Serena, Iberia goleó 4-2 a Concepción y Magallanes dio cuenta de San Felipe en Maipú por 3-2.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?