EMOLTV

Barcelona de Claudio Bravo lo da vuelta y vuelve al triunfo en la Liga tras vencer a Almería

El equipo del arquero chileno, que venía de sufrir dos derrotas consecutivas, caída por la cuenta mínima pero finalmente se impuso por 2-1 que lo deja, momentáneamente, como puntero en España.

08 de Noviembre de 2014 | 16:57 | Emol

Sufrida victoria del Barcelona ante el Almeria

SANTIAGO.- Con grandes dudas se presentaba este sábado Barcelona ante Almería, luego de sus dos derrotas consecutivas en la Liga de España.

El equipo del arquero chileno Claudio Bravo venía de caer ante el Real Madrid y el Celta de Vigo, por ello el duelo de esta tarde como visita le dejaba presión al técnico Luis Enrique, sin embargó, los catalanes sellaron un 2-1 que los deja, momentáneamente, como punteros en España .

Y todo comenzó mal el conjunto culé, pues a los 37 minutos Thievy Bifouma abrió la cuenta para los locales. Perdió la bola en la mitad del campo Lionel Messi y luego de un carrerón el atacante definió de buena forma ante la salida del golero nacional, que nada pudo hacer.

Luego poco y nada para la visita, que no lograba claridad en la zona de ataque. Por su parte, Bravo no era requerido con algún tipo de peligro.

En la segunda etapa Luis Enrique hizo ingresar a Neymar y Luis Suárez. Y le dieron resultado los cambios.

En el minuto 72 el uruguayo se despachó una gran jugada, quien tocó para el brasileño y éste con una suave toque logró el empate.

Luego, a los 82', el mismo Suárez levantó un centro por la derecha y Jordi Alba puso el tanto de la victoria.

En tanto, Bravo no tuvo mayor trabajo y cuando fue enfrentado por los delanteros del Almería reaccionó de buena forma.

Con este resultado, Barcelona escala, momentáneamente, al primer lugar de la tabla de posiciones, con 25 unidades, a la espera de lo que haga el Real Madrid, que tiene 24 positivos y que enfrenta al Rayo Vallecano.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?