Argentina vence a Croacia con goles de Agüero y Messi en amistoso jugado en Inglaterra

El equipo trasandino derrotó por 2-1 a Croacia en Londres, en el regreso de Carlos Tévez a la escuadra. En tanto, México sorprendió a Holanda en Ámsterdam.

12 de Noviembre de 2014 | 19:01 | Agencias

Lionel Messi ante la marca de los croatas.

AFP

LONDRES.- La selección de Argentina derrotó por 2-1 a su similar de Croacia en duelo disputado en el estadio Upton Park del club West Ham United en Londres, Inglaterra.

En el partido de este miércoles, el delantero de la Juventus, Carlos Tévez, reapareció este miércoles con la "Albiceleste" tras tres años de una ausencia. El entrenador Gerardo "Tata" Martino lo convocó y lo hizo ingresar en el segundo tiempo.

Los croatas se adelantaron con un temprano gol de Anas Sharbini, en el minuto 11, pero Argentina remontó en la segunda parte con tantos de Sergio "Kun" Agüero y de Lionel Messi, de penal.

La "albiceleste" se prepara para la próxima Copa América de la mano de Martino, tras haber obtenido el subcampeonato en la reciente Copa del Mundo Brasil 2014.

Por su parte, México se tomó la revancha ante Holanda, que le había eliminado en octavos de final del Mundial 2014, con una victoria por 3-2 en Ámsterdam, con un doblete de Carlos Vela, en su regreso al "Tri" después de tres años de ausencia voluntaria.

Los tantos mexicanos fueron marcados por Vela (8 y 62) y Javier "Chicharito" Hernández (69). Para Holanda anotaron Wesley Snejder (49), lo que en ese momento era el empate y Daley Blind (74), que acortaba diferencias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores