Hamza Hamzaoglu sustituye a Cesare Prandelli como técnico del Galatasaray

El actual ayudante técnico de la selección turca ocupará el cargo del italiano quien fue cesado tras ser eliminado de la Liga de Campeones.

28 de Noviembre de 2014 | 08:22 | AFP
ESTAMBUL.- El actual ayudante técnico de la selección turca, Hamza Hamzaoglu, sucederá como técnico de Galatasaray al italiano Cesare Prandelli, cesado por malos resultados, informa este viernes la prensa del país otomano.

Los dirigentes tomaron esta decisión tras consultar al seleccionador turco Fatih Terim, también exentrenador de Galatasaray, y confirmarán este viernes la noticia, precisa el diario Hürriyet.

De 44 años, Hamza Hamzaoglu jugó en siete equipos profesionales turcos, y cuatro temporadas en Galatasaray.

Como entrenador dirigió a Malatyaspor, Eyüpspor, Denizlispor y Akhisar, antes de unirse en 2013 a Fatih Terim en la selección turca.

Galatasaray cesó al italiano Cesare Prandelli el jueves, un día después de la eliminación del equipo en la Liga de Campeones tras su derrota contra Anderlecht.

Tras una severa derrota en casa el pasado fin de semana frente al Trabzonspor (0-3), el Galatasaray perdió toda posibilidad de clasificarse para la fase eliminatoria de la Liga de Campeones perdiendo por 2-0 en campo del Anderlecht el miércoles (grupo D).

Tras diez jornadas, Galatasaray está en tercera posición de la clasificación provisional de la liga turca, a un punto de sus dos eternos rivales, Fenerbahçe y Besiktas.

Cesare Prandelli sucedió al principio de la temporada a su compatriota Roberto Mancini al frente del equipo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores