Prestigiosa revista inglesa coloca a Vidal y Sánchez entre los mejores futbolistas de 2014

El medio Four Four Two elaboró su tradicional ranking del top 100 del mundo, donde el volante aparece en el puesto 27 y el delantero en el 34.

01 de Diciembre de 2014 | 17:37 | Emol

Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Emol/Agencias

SANTIAGO.- Arturo Vidal y Alexis Sánchez siguen cosechando elogios en el mundo. Ahora ambos fueron incluido en el listado de los 100 mejores jugadores de este 2014.

El tradicional ranking fue elaborado por la prestigiosa revista inglesa Four Four Two, donde ambos chilenos aparecen: El volante ocupa el puesto 27, mientras que el delantero el lugar 34.

Sobre el mediocampista de la Juventus, el medio destaca que "no es de extrañar el apodo de Vidal que es 'El Guerrero'. No por nada el Manchester United se esforzó tanto para ficharlo en el mercado pasado".

En la misma línea, agrega que "Vidal puede defender y atacar con el mismo aplomo, a menudo corriendo tanto en unos pocos segundos gracias a tener los pulmones como un ganador del Grand National. Louis van Gaal irá por él en enero, a pesar de que la Juventus insiste de que es uno de sus principales hombres y no está a la venta". 

Four Four Two también se refiere a Sánchez y relaciona su gran momento en el Arsenal con su salida del Barcelona en el pasado mercado de fichajes.

"Forzado a salir de Barcelona para dar paso a Luis Suárez, Sánchez es en gran medida el hombre principal en el Arsenal ya con 13 goles en sus primeros 21 partidos", dice.

Además, añade que "dio en el blanco la temporada pasada con 19 goles en la liga española -antecedente que llevaba a la Copa del Mundo, donde anotó dos veces para un impresionante Chile. Sánchez ahora es un chico que está entregando lo que los 'Gunners' necesitan de él".

El ranking de la revista inglesa está encabezado en su top 10 por: Cristiano Ronaldo, Philipp Lahm, Lionel Messi, Manuel Neur, Gareth Bale, Zlatan Ibrahimovic, Diego Costa, Luis Suárez, Ángel di María y Arjen Robben.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores