Presidente del Tribunal de Disciplina tomará medidas legales por amenazas tras "caso Barroso"

Exequiel Segall fue víctima ayer lunes de intimidaciones a través de las redes sociales luego de que el organismo sancionara con 8 fechas al defensa de Colo Colo.

02 de Diciembre de 2014 | 16:30 | Emol

Prefiere mantener el tema en bajo perfil.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Un nuevo coletazo trajo consigo la resolución del Tribunal de Disciplina de la ANFP de sancionar con 8 fechas al defensa de Colo Colo Julio Barroso por sus críticas a cómo se estaba desarrollando el torneo chileno.

Ahora, el presidente del organismo, Exequiel Segall, confirmó a Emol que ayer lunes fue "víctima de amenazas" luego de que se hiciera público el dictamen contra el zaguero trasandino.

A raíz de esto, el timonel del Tribunal explicó que "tomaré acciones legales, pero prefiero mantenerlo todo en bajo perfil debido a que es algo que me afecta en lo personal".

Las amenazas a las que hace mención Segall serían la publicación a través de redes sociales de los datos de sus familiares donde se hacen públicas las direcciones de sus hijas.

Cabe recordar que ayer el Tribunal que preside Segall presentó el informe donde condena los dichos de Barroso y lo castiga con 8 partidos sin poder jugar.

Ante esto, en Colo Colo ya están preparando la apelación para que así el jugador pueda estar presente en el cotejo de este sábado ante Santiago Wanderers en Valparaíso.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores