QPR con Vargas de titular cae ante Swansea City y continúa en zona de descenso en la Premier

El atacante chileno estuvo los 90 minutos en la derrota por 2-0, resultado que deja a su equipo como subcolista del torneo inglés. En tanto, Mauricio Isla fue suplente.

02 de Diciembre de 2014 | 18:48 | Emol

No fue protagonista este martes Eduardo Vargas en el QPR.

AP
SANTIAGO.- Era un partido clave el de este martes para las pretensiones del QPR de los chilenos Eduardo Vargas y Mauricio Isla para salir del fondo de la tabla de posiciones en la Premier League de Inglaterra.

El elenco de los nacionales enfrentaba al Swansea City como visita, pero fue muy poco rival para los locales que se llevaron una clara victoria por 2-0.

Vargas fue titular los 90 minutos del lance y poco mostró el formado en Cobreloa, salvo un remate casi al término del primer tiempo que se fue por muy poco.

En tanto, Isla no vio acción y sólo se mantuvo en la banca de suplentes.

El atacante chileno poco y nada mostró en el encuentro, pero su escaso protagonismo pasó por la falta de claridad de los hombres de la mitad del campo, quienes no fueron capaces de generar acciones de peligro para sus compañeros de ofensiva.

Con este resultado el QPR continúa en la zona directa de descenso y quedó como subcolista del campeonato inglés, con 11 puntos, mientras que el Leicester sigue último con 10 positivos.

Recordemos que el líder del certamen británico es el Chelsea de José Mourinho, con 33 unidades y lo sigue el Manchester City de Manuel Pellegrini, con 27.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores