EMOLTV

Roberto Mancini intentaría dar el golpe y fichar a Mario Balotelli para el Inter de Gary Medel

El entrenador del club lombardo aprovecharía que el delantero no ha rendido como se esperaba en el Liverpool para reforzarse con él en enero próximo.

03 de Diciembre de 2014 | 11:13 | Emol
imagen

Balotelli y Mancini compartieron en el City.

AFP
SANTIAGO.- Mario Balotelli llegó en el último mercado de fichajes al Liverpool como una de las contrataciones estelares de la Premier League, sin embargo han pasado los meses y el italiano no ha convencido.

El atacante asomaba como el gran reemplazante de Luis Suárez, pero la realidad ha estado muy lejos de lo esperado. Apenas suma dos goles con un pobre rendimiento y muchas críticias.

Y mientras pasa todo esto, hay alguien que apostaría por la calidad del delantero e intentaría transformarlo en compañero de un chileno, Gary Medel.

Se trata de Roberto Mancini, actual técnico del Inter de Milán que llegó hace un par de semanas al elenco lombardo tras la salida de Walter Mazzarri y está pensando en reforzar su equipo en enero próximo.

Justamente en materia de fichajes es donde aparece el nombre de Balotelli, ya que la prensa italiana asegura este miércoles que ambos ya han conversado y que podría comenzar una negociación con el Liverpool para su contratación.

"No ha sido capaz de demostrar sus condiciones en Anfield, por lo que una hipótesis de un adiós a la Premier League se hace latente en el próximo mercado de traspasos. Súper Mario ha tenido contactos con Mancini y habría mostrado su voluntad de ir al Inter si habían posibilidades", escribe el portal FC Inter News.

Importante es consignar que tanto el técnico como el delantero se conocen muy bien, ya que compartieron en el Manchester City cosechando muy buenos resultados.

Eso sí, el medio dice que aún es prematuro para hablar de conversaciones, pero si la situación continúa de la misma forma negativa para Balotelli, su salida del Liverpool tomaría cada vez más fuerza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?