Rechazan recurso que interpuso Barcelona para borrar amarilla a Lionel Messi

El delantero argentino recibió un botellazo en su cabeza el domingo ante el Valencia y el juez lo amonestó porque consideró que estaba haciendo tiempo.

03 de Diciembre de 2014 | 13:01 | Reuters

El momento del impacto.

EFE

BARCELONA.- El recurso del Barcelona contra la tarjeta amarilla que recibió Lionel Messi por hacer tiempo después de que una botella de plástico arrojada desde el público le pegara en la cabeza el pasado domingo frente al Valencia fue rechazado por la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Messi estaba celebrando el gol de la victoria para su equipo a los 94 minutos cerca del banderín de córner cuando le lanzaron una botella de plástico desde la grada de Mestalla.

El argentino fue examinado por un miembro del equipo médico del Barça después del partido y no parecía herido.

El comité de competición de la RFEF confirmó la sanción en su página web el miércoles, rechazando la apelación que presentó el Barcelona el martes.

El árbitro dijo en el acta que le mostró la tarjeta por "retrasar la vuelta a su terreno de juego, tras la consecución del gol, con ánimo de perder tiempo".

Por su parte, el Valencia ha prometido expulsar de por vida al hincha que lanzó la botella tan pronto consigan identificarle.

La victoria del Barça por 1-0 les mantiene atrás del Real Madrid, que lidera la competición dos puntos por encima de su rival después de 13 partidos. Los merengues derrotaron al Málaga el sábado por 2-1.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores