Vilches sacó la voz en Colo Colo: "Barroso es extraordinario, no le ha afectado la sanción"

El defensa dice que a su compañero en la zaga está tranquilo al igual que todo el plantel, tras el castigo que le impuso el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

03 de Diciembre de 2014 | 14:07 | Emol

Vilches siempre junto a Barroso.

Cristián Soto, El Mercurio
SANTIAGO.- En Colo Colo nadie quiere hablar. Los jugadores avisaron que no declararían durante estos días. Todo por el bullado y polémico caso Barroso.

Pero hubo uno que se salió de la fila y se refirió al caso de su compañero de zaga. "No nos ha afectado el tema Barroso, estamos tranquilos, y él también igual que nosotros", dijo el defensa en conversación con radio ADN.

Agregó que "Julio es jugador extraordinario que no le ha afectado en lo más mínimo el tema. Para mí a él no se le ha notado esta situación de la que se habla tanto. Ha rendido tal y cual rindió antes que se diera esto".

Respecto al decisivo choque de este sábado frente a Wanderers, apuntó que se encuentran "con hartas ganas y ansiedad de que llegue el día. Estamos disfrutando el momento. A Wanderers lo respetamos con su estadio su público porque se hace notar, pero estamos convencidos de que podemos ganar".

Colo Colo enfrenta este sábado a las 17:00 horas a Wanderers con la incertidumbre aún de qué pasará con Julio Barroso, quien fue sancionado con ocho partidos por la ANFP, pero Colo Colo apeló y pidió una orden de no innovar para que pueda estar en el duelo y en una eventual final el martes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores