Wenger vuelve a elogiar a Alexis: "Siempre encuentra algo especial para marcar un gol"

El entrenador del Arsenal alabó la actuación del chileno, que le dio la victoria a su equipo ante Southampton. "Es difícil encontrar a alguien que se haya adaptado tan rápido al equipo", dijo.

03 de Diciembre de 2014 | 20:20 | Emol

Arsene Wenger alaba nuevamente a una de sus estrellas: Alexis Sánchez.

AFP

SANTIAGO.- El entrenador del Arsenal inglés, Arsene Wenger, llenó de elogios al chileno Alexis Sánchez, quien nuevamente fue la figura de los "Gunners" este miércoles, al anotar el gol del triunfo sobre Southampton (1-0) por la Premier League.

El galo señaló tras el partido que "él es uno de los jugadores que tuvieron que levantar mucho para llegar hasta acá, pero aún así siempre tuvo ese deseo de luchar por sus objetivos".

"Siempre encuentra algo especial para marcar un gol. Es difícil encontrar a alguien que se haya adaptado tan rápido al equipo, mi memoria no es perfecta, pero más rápido no se puede", agregó.

Además, el DT aseguró que "estamos en diciembre y él recién llegó al equipo en julio. Cuando nos fijamos en el número de goles y el impacto que tiene en el equipo, es algo fabuloso".

Por otro lado, Wenger dijo que el equipo ha mejorado y que "hoy ha sido el tercer partido en siete días, tuvimos que trabajar mucho y ser pacientes contra un equipo muy bueno y bien organizado".

Arsenal está en el sexto lugar de la Premier League, a tres del tercer lugar que ocupa su rival de este miércoles y mantiene su objetivo vivo de alcanzar un puesto en la próxima Champions League.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores