Sánchez va por su gol 15 en el Arsenal y Pellegrini quiere mantener al City en la pelea

Ambos chilenos verán acción esta jornada en la Premier League. También juega el QPR de Mauricio Isla y Eduardo Vargas.

06 de Diciembre de 2014 | 10:39 | Emol

El delantero quiere seguir celebrando.

Reuters

SANTIAGO.- Se vive otra jornada para los chilenos en el fútbol inglés con Alexis Sánchez y Manuel Pellegrini a la cabeza.


El primero en ver acción será el Arsenal, con el delantero chileno seguramente como titular, cuando enfrente desde las 12:00 horas al Stoke City.

El atacante intentará ampliar su registro goleador y llegar a 15 tantos en todas las competiciones con la camiseta de los "Gunners".


También en el mismo horario y por la fecha 15 de la Premier League, el Queens Park Rangers de Mauricio Isla y Eduardo Vargas recibirá al Burnley.


Ya más tarde será el turno del Manchester City. Desde las 14:30 horas el equipo del entrenador chile se enfrentará al Everton en otro duro partido.


El elenco del entrenador chileno tiene dos objetivos en la mira: Confirmar su repunte y seguir a la caza del líder de la Premier, el Chelsea. Actualmente está 6 puntos abajo.


En otro partido destacado de la jornada para los chilenos en Europa, a las 16:00 horas el Celta de Pablo Hernández y Fabián Orellana visitará al Real Madrid.


El delantero nacional arrastra problemas físicos desde el duelo de la Copa del Rey del pasado martes y hoy se infiltraría para poder estar presente en el lance ante los merengues.


Toda la programación de este sábado y de mañana domingo la puedes revisar acá.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores