EMOLTV

Wenger anuncia que le dará descanso a Sánchez en la Champions: "Necesita un respiro"

El entrenador del Arsenal señaló que el chileno "no viajará a Turquía" para enfrentar al Galatasaray aprovechando que su equipo ya está clasificado a los octavos de final.

06 de Diciembre de 2014 | 18:08 | Emol
imagen

A descansar.

Reuters
SANTIAGO.- Ya en la previa del duelo de este sábado ante el Stoke City, donde el Arsenal perdió 3-2, Arsene Wenger anticipó que Alexis Sánchez estaba acusando desgaste físico.

Y en la derrota de hoy quedó en evidencia. Pese a que al delantero chileno se le vio con las mismas ganas de siempre, su intensidad no fue lo que habitualmente está acostumbrado a mostrar.

Con este escenario, y ya sabiendo que su equipo está clasificado a los octavos de final de la Champions League, es que el DT de los "Gunners" tomó una decisión: Le dará descanso al tocopillano.

Wenger anunció que no contará con Sánchez para el partido de este martes ante el Galatasaray, encuentro que cerrará la participación del cuadro inglés en la fase grupal.

"Alexis no va a viajar a Turquía. Uno tiene que saber cuándo descansar y cuándo no, pero cuando él juega lo hace siempre intentando lo mejor y jugando al límite", explicó.

En la misma línea agregó que "voy a tener que darle un descanso de una semana sí o sí en algún momento. Al parecer este es el momento de darle un respiro. Lo he hecho con muchos jugadores antes, lo hice con Henry, con Van Persie y eso siempre ha ayudado a evitar que resulten heridos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?