Siguen las definiciones en el Apertura: Hoy encendida lucha por último cupo a la liguilla

O'Higgins, Unión Española, Audax Italiano y Barnechea se pelean el boleto que queda para la postemporada que dará un lugar en la Libertadores 2015.

07 de Diciembre de 2014 | 10:22 | Emol

Cuatro candidatos, un sólo cupo.

Emol/El Mercurio

SANTIAGO.- Siguen las definiciones en el Torneo de Apertura: Este domingo se juega en simultáneo en una encendida lucha por el último cupo a la liguilla para la Copa Libertadores 2015.


Desde las 16:00 horas serán tres los partidos: Cobresal - Unión Española, Palestino - Barnechea y Antofagasta - O'Higgins.


Los elencos que aún sueñan con un lugar en la postemporada son hispanos, huaicocheros y rancagüinos. Además, Audax Italiano que juega a las 18:30 con San Marcos también tiene chances.


En total, son cuatro equipos los que pelearán por un sólo boleto a la liguilla, la que ya tiene clasificados a Santiago Wanderers, Palestino y Huachipato.


Los caturros aspiraban a ganar el título del Apertura, el que finalmente quedó en manos de Universidad de Chile, y al terminar segundos ahora se jugarán sus cartas en la postemporada para ir a la Libertadores.


En tanto, Palestino ya había asegurado su lugar en la fecha pasada, mientras que Huachipato lo hizo anoche sábado tras golear 5-0 a Iquique.


La definición del último clasificado a la liguilla la podrá seguir desde las 16:00 horas a través de Emol con los relatos simultáneos y un minuto a minuto de lo que pasa en cada uno de los partidos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores