Roberto Gutiérrez ya habría tenido contactos para convertirse en refuerzo de la U

El goleador de Santiago Wanderers gusta a los laicos y las negociaciones se retomarían una vez finalizada la liguilla.

10 de Diciembre de 2014 | 08:51 | Emol

Podrían ser compañeros.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Martín Lasarte ha dicho ya en reiteradas ocasiones que una de las prioridades para reforzar a la Universidad de Chile de cara a la próxima temporada es un centrodelantero.

Y al parecer en la dirigencia rápidamente le tendrían solución a este requerimiento: Roberto Gutiérrez, goleador de Santiago Wanderers, sería el nombre que interesa en las huestes azules.

Es más, de acuerdo a lo que señala hoy El Mercurio, uno de los gerentes de la U ya conversó con el "Pájaro" el lunes pasado y que el jugador manifestó su interés porque la posibilidad prospere.

Eso sí, quedaron en seguir dialogando una vez que termine la participación de los wanderinos en la liguilla copera por el Chile 3, que para los porteños arranca hoy ante la Unión Española.

La probable llegada de Gutiérrez se daría también por una supuesta salida de Patricio Rubio, quien maneja ofertas desde México, aunque Lasarte ha declarado que cuenta para la próxima temporada con uno de sus regalones.

En caso de prosperar lo del goleador porteño, sería uno más de los jugadores que han pasado por los tres grandes: Católica, Colo Colo y ahora los azules.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores