Regreso de Alexis Sánchez es la única buena noticia de Arsenal que sufre con 6 bajas

Arsene Wenger explicó que no contará con Koscielny, Monreal, Chambers, Arteta, Walcott ni Ramsey para el duelo con Newcastle. El chileno retornará a la titularidad tras descansar en Champions.

11 de Diciembre de 2014 | 13:30 | Emol

Wenger contará con Sánchez.

Agencias.
SANTIAGO.- Arsene Wenger, técnico del Arsenal, sigue sufriendo por las constantes lesiones de jugadores de su plantel. Ahora, el estratega francés explicó que tiene 6 bajas de cara al duelo de este sábado ante Newcastle.

"Nuestro principal problema sigue sendo la defensa porque no tendremos a Laurent Koscielny (lesión en gemelo) no va a estar listo, Nacho Monreal (pie) no está de vuelta y Calum Chambers (está suspendido)", explicó al sitio web oficial de los "Gunners".

A ellos se suman Mikel Arteta y Theo Walcott que aún no están ciento por ciento recuperados de sus respectivas lesiones y esperarán hasta última hora a Aaron Ramsey para saber si está disponible.

El que sí estará en la cancha del Emirates Stadium será Alexis Sánchez quien tuvo descanso en el cotejo del martes en que el Arsenal goleó al Galatasaray por la Champions League.

El chileno ha tenido una gran sobre carga de partidos tras el Mundial, por lo que Wenger lo está tratando de cuidar para que no se lesione ya que es su principal figura y el goleador del equipo.

El conjunto londinense marcha en la sexta posición con 23 puntos, 13 menos que el líder Chelsea.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores