Revanchas de la liguilla: Wanderers y Palestino corren con ventaja para ser los finalistas

Hoy se jugarán los duelos de vuelta de semifinales y tanto "caturros" como tetracolores son los favoritos para avanzar al partido que definirá al equipo que será Chile 3 en Libertadores.

14 de Diciembre de 2014 | 09:19 | Emol

Se definen a los finalistas.

Emol/Agencias

SANTIAGO.- Este domingo se jugarán las revanchas de la liguilla del Torneo de Apertura 2014-2015, torneo que entrega un cupo al ganador como Chile 3 para la Copa Libertadores y un boleto a la Copa Sudamericana para el cuadro que resulte subcampeón.


Y para esos premios, aparecen como favoritos Santiago Wanderers y Palestino, luego de la victorias conseguidas como visitante frente a Unión Española y Huachipato, respectivamente.


El cuadro dirigido por Emiliano Astorga venció 4-2 en la ida a los hispanos y hoy a partir de las 18:30 horas recibirán al cuadro de José Luis Sierra, con el objetivo de confirmar su presencia en torneos internacionales.

Mientras que en la otra llave será la encargada de abrir la acción a las 16 horas: En La Cisterna, Palestino buscará lograr un resultado que asegure su retorno al concierto internacional tras 35 años de ausencia.


El 3-1 obtenido en Huachipato, les da la tranquilidad a los pupilos de Pablo Guede, mientras que en la visita, el duelo ante los tetracolores podría ser el último de Mario Salas en la banca acerera, ante su inminente arribo a Universidad de Católica.


Siga todos los pormenores y detalles de estos apasionantes compromisos en el relato en vivo de Emol.com.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores