EMOLTV

Primera B: San Felipe lo da vuelta en la agonía ante Curicó y conserva el liderato del Torneo

El cuadro aconcagüino caía 2-0 ante los torteros, pero terminó llevándose un importante triunfo por 3-2, resultado con el que se aseguraron quedar como líderes.

19 de Diciembre de 2014 | 14:58 | Emol
imagen

Finalizarán el 2014 como punteros.

El Mercurio

SANTIAGO.- Parecía que el liderato de Unión San Felipe en la Primera B tambaleaba, pero en un drámatico partido los dirigidos de Miguel Ponce revirtieron un marcador adverso para terminar derrotando como local por 3-2 a Curicó Unido, en un duelo correspondiente a la fecha 19 del certamen.


Con goles de Sergio Catálán (14') y el argentino Martín Cortés (38'), el cuadro "tortero" sorprendía en el Valle del Aconcagua y frenaba la racha de siete victorias consecutivas de los pupilos de Miguel Ponce.


Sin embargo, en el complemento el elenco sanfelipeño logró revertir el marcador y con tantos de Diego Sevillano (55'), Gustavo Lanaero (76') y una agónica anotación de Matías Campos López en el cuarto minuto de tiempo adicionado, se aseguraron la cima por una fecha más.


Everton ganó y se mete en los puestos de avanzada


Otro duelo destacado de la jornada fue el triunfo de Everton sobre Santiago Morning por 3-0, goleada que le sirve al equipo de Carlos Medina para colocarse en la lucha por los lugares de arriba.


Con un doblete de Cristián Canío y una diana de Emiliano Romero, los ruleteros se quedaron con la victoria y ahora están en el cuarto lugar con 29 puntos.


En otros resultados de la jornada sabatina, Rangers se inclinó como local por 1-0 ante Deportes Copiapó, La Serena y Concepción igualaron sin goles y Lota con Coquimbo sellaron una igualdad 1-1 en Coronel .

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?