EMOLTV

Reviva el minuto a minuto de la presentación oficial de Humberto Suazo en Colo Colo

El delantero pasó con éxito los exámenes médicos y está en condiciones de incorporarse al club albo.

15 de Diciembre de 2014 | 14:37 | Emol

SANTIAGO.- Ya está todo listo. Humberto Suazo superó con éxito los exámenes médicos y ahora es el turno de su presentación oficial como nuevo refuerzo de Colo Colo.

Revise aquí el minuto a minuto de la ceremonia y aquí el Streaming en vivo

14:36 hrs.- FINALIZA LA CONFERENCIA DE PRENSA DE SUAZO.

14:34 hrs.- Suazo:
Hace un rato hablé con Tapia, pero nada más para darme la bienvenida. Luego veremos en qué posición me usará.

14:33 hrs.- Suazo: Primero lo principal es adaptarme a los nuevos compañeros rápido e ir paso a paso. Viene el torneo local, la Copa Libertadores.

14:31 hrs.- Suazo: Fueron semanas de mucha emoción, primero despedirme después de 7 años de la institución con la que ganamos 5 campeonatos. Luego la emoción de la despedida de la afición. Y ahora firmar en el equipo de mis amores. Ahora descansar y prepararme para comenzar bien el día lunes. 

14:30 hrs.- Suazo:
Colo Colo siempre tiene que ser protagonista en todos los torneos. Hay un equipo con mucha experiencia que está haciendo las cosas bien. Plantel está para pelear los dos torneos.

14:29 hrs.- Salah sobre Barroso: No quiero seguir refiriéndome a eso. Es un fallo que no se comenta, se acata.

14:28 hrs.- Suazo: Tengo que hacer las cosas bien acá en Colo Colo y después pensar en la selección. Por el momento no se me ha pasado por la cabeza ese tema.

14:28 hrs.- Salah: Queremos potenciar el plantel y no despotenciarlo. Estamos muy tranquilos con lo que tenemos.

14:28 hrs.- Suazo: Paredes es un símbolo también para Colo Colo. Aporta mucho a la institución, me llevo muy bien con él, conversamos bastante. Somos jugadores diferentes y espero que cada uno haga bien su trabajo.

14:27 hrs.- Suazo: No responderé el tema familiar. Pero estoy confiado en hacer las cosas bien.

14:26 hrs.- Suazo: Proyecto mi etapa muy buena, vengo con mucha ilusión, muy motivada en hacer las cosas bien. Hay jugadores con mucha experiencia y eso te ayuda mucho más en el plano internacional.

14:25 hrs.- Suazo: Físicamente llego muy bien, con la motivación que llegas a una institución donde toda mi familia es colocolina. Tengo el apoyo de la directiva, conozco a muchos compañeros y al cuerpo técnico.

14:24 hrs.- Suazo: Uno tiene que pensar en cosas grandes en su trabajo. Se está armando plantel para pelar los dos campeonatos, nada más trabajar y hacer las cosas bien y demostrar por qué me trajeron.

14:23 hrs.- Suazo: La decisión de mi posición pasará por lo que quiera el DT, puede jugar de habilitador o delantero. Conozco a la mayoría del plantel. La exigencia será mayor a la del 2006, 2007. Soy más maduro.

14:22 hrs.- Suazo: Costó decir adiós a Monterrey, pero no lo pensé dos veces. Muy contento que hayan confiado en mí. Tengo mucho que dar pese a todo lo que ha hablado de mí. Sé que me irá muy bien.

14:21 HRS.- Suazo: Agradecerle a Colo Colo por darme la oportunidad de vestir de nuevo esta camiseta. Es un desafío importante considerando que hay torneo internacional. Quiero salir campeón con Colo Colo.

14:20 hrs.- SUAZO RECIBE LA CAMISETA NÚMERO 26 DE MANOS DE ANÍBAL MOSA...

14:19 hrs.- Salah:
Hoy Humberto está de regreso en su casa. Damos la bienvenida a un hombre que es sinónimo de gol. Es nuestro nuevo refuerzo y le damos la bienvenida a casa.

14:18 hrs.- Salah: Esta situación de darle la cariñosa bienvenida a un goleador de raza, de fuste, que es un hijo de esta tierra. En 7 años sembró el cariño en México y también en nuestro club dejó una importancia. Estamos muy orgulloso de sumar a esta gran figura internacional.

14:17 hrs.- Salah: Presidir esta institución siempre ha sido un privilegio, pero también un desafío a diario donde hay que solucionar para reinventar las cosas.

14:16 hrs.- YA ESTÁ SUAZO, MOSA Y SALAH EN LA SALA DE PRENSA DEL MONUMENTAL.

14:13 hrs.- SUAZO YA FIRMÓ. Así lo confirma el Twitter del club.



Otra vez Cacique!! pic.twitter.com/nL8wGy8DBa

— Colo-Colo (@ColoColo) diciembre 15, 2014


14:10 hrs.- La presentación estaba programada para las 14:00 horas... Se informa que en 2 minutos se llevará a cabo la actividad.

14:03 hrs.- Suazo superó con éxito los exámanes médicos que se le realizaron esta mañana en una clínica capitalina. Así lo ratificó el cuerpo médico del club.

14:00 hrs.- Pero el arribo del sanantonino no ha estado exento de debate. Aquí algunos históricos delanteros del club muestran su preocupación por el estado físico de "Chupete".

13:58 hrs.- El delantero regresa tras 7 años en los que militó en Monterrey de México y la Real Zaragoza de España. En los aztecas se convirtió en el goleador histórico.

13:55 hrs.- Está todo listo en la sala de prensa del estadio Monumental. En instantes saldrá Humberto Suazo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?