EMOLTV

Salah niega partida de Valdés de Colo Colo y descarta dejar la presidencia de ByN

En medio de la presentación del atacante Humberto Suazo, el timonel albo afirmó que el centrocampista continuará el 2015 y además se refirió a las burlas del mandamás de Azul Azul, Carlos Heller, tras el título de la U.

15 de Diciembre de 2014 | 17:32 | Emol
imagen

Dejó en claro que el cuadro albo quiere sumar refuerzos y no debilitar su plantel.

El Mercurio

SANTIAGO.- La presentación oficial de Humberto Suazo como nuevo jugador de Colo Colo no sólo sirvió para saber las sensaciones del delantero al regresar al estadio Monumental. En la ocasión también, se tocó el tema de la conformación del plantel y la posible partida de Jaime Valdés con miras al 2015.

Consultado ante una eventual salida del volante, quien manejaría una oferta del New York Red Bull de la MLS norteamericana, Salah es tajante y negó la partida del ex jugador de Parma.


"Valdés no se va. Está haciendo un sacrificio enorme. Tiene contrato y está feliz en Colo Colo", afirmó el máximo timonel del Cacique.


Tocando otro tema, el dirigente se refirió a las burlas del presidente de Azul Azul, Carlos Heller, a quien se le sorprendió realizando gestos de llantos en clara alusión al título obtenido por los laicos en el Apertura, manifestando que "lo plantearemos en algún directorio de la ANFP".


Con respecto a las probables contrataciones no dio nombres, pero si aventuró que tratarán de no tener bajas de cara al Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2015.


"La verdad es que nosotros estamos tratando de potenciar el plantel y no debilitarlo. No tenemos urgencias en el sentido. Estamos muy tranquilos. El equipo ha tenido un orden, que ahora nos permite afrontar un nuevo desafío internacional. En ese sentido apostamos a potenciarnos", sentenció el mandamás albo.


Salah también dejó en claro que no está en duda su continuidad al mando de la institución y negó una renuncia sentenciando que "yo me voy a quedar. Dependo de la confianza del directorio. Es un privilegio quedarme y presentar estas figuras".


Para finalizar, el ex técnico evitó opinar sobre la sanción de seis partidos que tendrá que cumplir Julio Barroso concluyendo que "no me parece la oportunidad de hablar de eso ahora. Es un tema que no quiero seguir desarrollándolo. Los fallos no se comentan, se acatan. No queremos que se siga prolongando".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?