Primera B: San Luis golea a Temuco y sigue al acecho de San Felipe en el liderato del Torneo

Con un triplete del delantero argentino Rafael Viotti, el conjunto "canario" se impuso como local por 4-0 y se mantiene a una unidad de los aconcagüinos en la cima del certamen.

15 de Diciembre de 2014 | 22:26 | Emol

Categórica fue la victoria de los quillotanos.

Prensa San Luis

SANTIAGO.- En el compromiso que cerró la fecha 19 del Torneo de la Primera B, San Luis de Quillota no tuvo inconvenientes ante Deportes Temuco tras golearlo por 4-0, resultado con el que se mantiene a un punto de San Felipe en la cima del campeonato.


Con un triplete del atacante argentino Rafael Viotti (31', 44' de penal y 81') y un tanto de Jean Meneses cuando finalizaba el compromiso, el elenco dirigido por Víctor Rivero volvió a demostrar el nivel que lo tuvo por varias fechas en lo más alto de la tabla.


El cuadro quillotano fue superior y contundente de principio a fin ante un conjunto albiverde que bajo el mando del entrenador Pablo Abraham sigue sin encontrar el camino de la regularidad en el certamen.


La suerte tampoco estuvo del lado de los sureños, ya que en el inicio del complemento pudo descontar cuando el local ganaba por 2-0, sin embargo, el lanzamiento penal ejecutado por Cristián González fue contenido por el meta Fernando de Paul.


La gran figura de la noche fue Viotti, que con sus tres anotaciones sumó 12 conquistas e igualó al delantero de San Felipe Matías Campos López en la cima de la tabla de goleadores.


Con este resultado, San Luis sigue como escolta con 39 unidades, mientras que Temuco se quedó en la medianía de la tabla con 26 puntos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores