Real Madrid cumple el trámite y avanza a la final del Mundial de Clubes en Marruecos

El campeón de Europa vapuleó por 4-0 a Cruz Azul de México y se instaló con comodidad en la definición del certamen planetario. El duelo fue arbitrado por Enrique Osses.

16 de Diciembre de 2014 | 18:33 | EFE

Real Madrid tuvo una cómoda faena ante la ''Máquina Cementera''.

AFP
MARRAKECH.- Real Madrid de España jugará el sábado la final del Mundial de Clubes en Marruecos tras derrotar este martes por 4-0 al Cruz Azul mexicano en la primera semifinal, disputada en Marrakech.

El equipo español, ganador este año de la Champions League europea, se impuso con goles de Sergio Ramos (m.15) y el francés Karim Benzema (m.36) en la primera parte, y dos más del galés Gareth Bale (m.50) e Isco Alarcón (m.72) en la segunda mitad.

A cinco minutos del descanso y con 2-0 para los "merengues", el cuadro mexicano, ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf, dispuso de un penal, pero Iker Casillas detuvo el lanzamiento del volante Gerardo Torrado.

La brega fue conducida por el árbitro chileno Enrique Osses, quien tuvo un correcto cometido.

De esta forma, Real Madrid jugará el sábado la final contra el ganador del partido que este miércoles disputan a San Lorenzo de Almagro de Argentina, ganador de la Copa Libertadores, y el Auckland City neozelandés, campeón de la Liga de Campeones de Oceanía.

El equipo blanco busca su primer título en esta competencia internacional que se disputa desde 2005 y que tuvo su edición inicial en 2000 con la participación de los hispanos, que en esa oportunidad terminaron en el 4° lugar.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores