Sin Claudio Bravo, Barcelona arrolla al Huesca y avanza en la Copa del Rey española

El cuadro catalán pasó por encima de su débil rival por 8-1 y pasó sin problemas a octavos de final del certamen hispano.

17 de Diciembre de 2014 | 01:22 | DPA

Barcelona pasó por encima del Huesca.

AFP
BARCELONA.- El FC Barcelona se clasificó este martes para los octavos de final de la Copa del rey al superar por un global 12-1 al Huesca, de la tercera categoría del fútbol español, que perdió por 8-1 en su visita al Camp Nou.

El encuentro, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa, se presentó como un trámite para los azulgranas tras el 4-0 conseguido en la ida en la visita a Huesca.

El cuadro catalán, con un equipo lleno de suplentes, se tomó el encuentro muy en serio y arrolló a su débil rival. El portero chileno Claudio Bravo ni siquiera estuvo en la convocatoria para este cotejo y la meta del cuadro "culé" fue ocupada por Jordi Masip.

El técnico blaulgrana, Luis Enrique, guardó a sus piezas fundamentales y propuso un equipo con los menos habituales.

Barcelona marcó cinco goles en la primera parte y el gran protagonista fue Pedro, autor de un "hat-trick". Andrés Iniesta hizo otro tanto y Sergi Roberto también marcó con asistencia de Martín Montoya.

El conjunto local levantó el pie del acelerador en la segunda parte, en la que marcó el brasileño Adriano y luego el joven delantero Adama Traoré, autor de un gran gol en jugada individual.

Sandro Ramírez, otro futbolista del filial, completó el octavo del Barcelona y Carlos David hizo al final el único tanto visitante para decorar el resultado.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores