Representante de Fuenzalida asegura que el volante "no se moverá" de Boca Juniors

Gustavo Goñi explicó que el técnico Rodolfo Arruabarrena tiene al chileno "muy en cuenta" en sus planes para el 2015.

18 de Diciembre de 2014 | 10:50 | Emol

Ya se prepara para el próximo año.

El Mercurio
SANTIAGO.- Mucho ha especulado la prensa argentina sobre la continuidad de José Pedro Fuenzalida en Boca Juniors para 2015, pero todo indica que el volante chileno seguirá en el club.

Al menos, eso aseguró su representante, Gustavo Goñi, quien indicó que el técnico Rodolfo Arruabarrena tiene al seleccionado nacional en sus planes con miras a los desafíos del próximo año.

"Fuenzalida se queda en Boca. Por lo que tengo entendido, Arruabarrena lo tiene muy en cuenta para el 2015", explicó a Radio América del país trasandino.

El agente de Fuenzalida también agregó que su representado tuvo una buena temporada tras arribar a Boca a mitad de este 2014 y que incluso "rindió en todas las posiciones en las que fue utilizado por el DT".

Ayer miércoles, el jugador conversó con Radio Belgrano de Argentina y manifestó que "de a poco me fui sintiendo mejor con los minutos y partidos. Mi evaluación es más positiva que negativa y eso ayuda para lo que viene".

Finalmente, añadió que "obvio, no estoy satisfecho, pero jugué más o menos lo que esperaba. Hay que descansar para lo que viene. Hay un lindo desafío. Pienso en ir mejorando día a día y dar un aporte mayor".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores