EMOLTV

David Pizarro avala decisión de Matías Fernández de operarse en vez de jugar el Mundial

Además, el volante de la Fiorentina señaló que le molesta que lo tilden de "mercenario" en Italia y que firmaría su renovación en el cuadro viola "a ojos cerrados".

19 de Diciembre de 2014 | 16:00 | Emol

Fernández recibió el apoyo de Pizarro.

José Alvujar, El Mercurio.
SANTIAGO.- David Pizarro avaló totalmente la decisión de su compatriota y compañero de equipo en la Fiorentina, Matías Fernández, de operarse en vez de jugar el pasado Mundial de Brasil.

El volante formado en Santiago Wanderers señaló en una entrevista con el periódico La Nazione de Italia que "me alegro de verlo ahora en este nivel. Creo que también fue una decisión decisiva la de abandonar el Mundial para hacerse la cirugía".

En otros temas, el ex Udinese señaló sentirse muy feliz en Italia y que espera renovar cuanto antes en el conjunto viola.

"Yo sé lo que quiero hacer: continuar para jugar y espero con todo mi corazón estar aquí. Si Fiorentina me pregunta voy a firmar con los ojos cerrados", explicó el mediocampista.

Eso sí, y debido a una serie de rumores sobre una salida de la Fiorentina hacia otro club por mejores condiciones económicas, Pizarro sostuvo que "me han tratado de jugador mercenario, esas acusaciones me han molestado. He recibido otras ofertas pero siempre he dicho que en Italia sólo jugaré en Fiorentina".

Además, y ya proyectándose a qué hará cuando deje el fútbol, el chileno comentó que "al final de mi carrera voy a escribir un libro. Nací en Valparaíso, un lugar de pesca, y me gustaría hacer un regalo a mi pueblo".

Finalmente, y sobre su introvertida personalidad, el jugador sostuvo que "hablo poco fuera de la cancha, en el vestuario es diferente. En nuestra intimidad, me refiero con el equipo, por supuesto, yo sé lo que tengo que decir", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores