EMOLTV

Roberto Cereceda retorna a la Universidad de Chile tras su paso por Brasil

El volante regresa de su préstamo tras militar seis meses en el Figueirense, luego de que el técnico Martín Lasarte solicitara reforzar la banda izquierda del cuadro azul.

19 de Diciembre de 2014 | 17:20 | Emol
imagen

El volante vuelve al CDA.

Photosport

SANTIAGO.- El volante Roberto Cereceda se reincorporará a la Universidad de Chile luego de que finalizara su préstamo en el Figueirense de Brasil y que el propio entrenador de los azules, Martín Lasarte, solicitara expresamente su retorno.


Así informó el gerente deportivo del cuadro estudiantil, Sabino Aguad, quien en el programa la Magia Azul confirmó el regreso del jugador formado en Audax Italiano. 


La petición de Lasarte apunta a reforzar la franja izquierda de la defensa, ya que en dicho sector tuvo que recurrir a la utilización de zagueros como José Rojas y Cristián Suárez.


Cereceda debe presentarse mañana para unirse a los primeros entrenamientos del plantel en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna.

De esta manera, el ex Colo Colo se suma a Leandro Benegas de cara a la próxima temporada, que contempla Copa Libertadores para el último campeón del fútbol chileno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?