EMOLTV

Roma sólo empata con Milan y le pierde pisada a la Juventus en el liderato del Calcio

El cuadro de Rudi García igualó 0-0 de local, resultado con el que se distanció a tres puntos del cuadro de Arturo Vida en la cima.

20 de Diciembre de 2014 | 22:24 | EFE/Emol
imagen

Diego López evitó el triunfo de la Roma.

AFP

SANTIAGO.- Roma fue incapaz de quebrantar la solida defensa del Milan tras igualar sin goles en el Olímpico, resultado con el que perdió dos puntos en su intento de dar caza al liderato que ostenta la Juventus de Arturo Vidal, que a mitad de semana venció 3-1 a Cagliari en el adelanto de la fecha 16 de la Serie A.

El conjunto de Rudi García, que el pasado fin de semana logró situarse a un paso del vigente campeón, volvió a ceder terreno.


Presionado por el triunfo de Juventus, no pudo mostrar un buen juego ante un ordenado cuadro dirigido por Filippo Inzaghi.


El equipo milanista también contó con la inspirada actuación del portero español Diego López, quien fue una de las figuras del elenco visitante manteniendo el cero en su arco.


Con este resultado, Roma sumó 36 unidades y se distanció a tres puntos de la "Vecchia Signora", mientras que el Milan, séptimo, puede ser superado en su plaza por Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro, que recibirá el domingo al Empoli.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?