EMOLTV

U. Católica golea a Paraguay con 4 goles de Jeisson Vargas y es finalista de la Copa UC

El cuadro cruzado Sub 17 venció por 4-1 a la selección guaraní, con una tremenda actuación de su goleador juvenil. Ahora se medirá en la final con Colombia, que venció a México.

20 de Diciembre de 2014 | 22:29 | Emol
imagen

Jeisson Vargas brilló ante Paraguay.

Twitter @CruzadosSADP

SANTIAGO.- Con un gran actuación del joven Jeisson Vargas, Universidad Católica goleó este sábado por 4-1 a la selección de Paraguay y clasificó a la final de la Copa UC Sub 17 que se disputa en San Carlos de Apoquindo.

El cuadro cruzado, que dirige Patricio Ormazábal, contó con la inspiración de una de sus mayores promesas de sus divisiones inferiores, que marcó los cuatro tantos de su escuadra.

Vargas debutó en el primer equipo de la UC en el último partido del reciente Torneo de Apertura 2014/15 ante la Universidad de Concepción, actuando los 10 minutos finales de ese duelo tras reemplazar a Diego Rojas.

En la definición de este certamen juvenil, los de la franja jugarán ante la selección de Colombia, que venció en la otra semifinal a México por 2-1.

En tanto, la selección chilena Sub 17 perdió ante su similar de Perú por definición a penales y tendrá que definir el último lugar del torneo ante Chivas de Guadalajara.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?