EMOLTV

Sánchez sumó su tercer partido sin marcar en el Arsenal en agónico empate ante Liverpool

El delantero chileno, quien no gravitó, cosechó su sequía más larga en la Premier League. Los "Gunners" terminaron lamentando la igualdad en el tiempo de agregado.

21 de Diciembre de 2014 | 15:02 | Emol
imagen

No tuvo una buena jornada.

Reuters.
SANTIAGO.- Se esperaba mucho más de él, pero no pudo gravitar. Alexis Sánchez sumó su tercer partido sin marcar en el empate 2-2 del Arsenal con el Liverpool por la fecha 17 de la Premier League.

El delantero chileno jugó 90 minutos en Anfield Road y nunca pudo demostrar su valía. Estuvo recostado en la banda izquierda y su aporte se vio más en funciones defensivas que en el ataque, donde compartió con Oliver Giroud y Danny Welbeck.

Esta sequía del tocopillano es la más grande desde que debutó en el certamen inglés con los "Gunners" ya que su última conquista fue hace tres fechas atrás, cuando le anotó al Southampton el 3 de diciembre.

Quizás lo más llamativo del formado en Cobreloa fue que participó en el primer gol del Arsenal al lanzar el tiro de esquina, que tras un rebote, terminó en la conquista de Mathieu Debuchy de cabeza cuando el reloj marcaba los 2 minutos de agregado en el primer tiempo.

Los locales habían abierto el marcador sólo un minuto antes con una gran ejecución de Phillipe Coutinho. El 1-2 llegó a los 64' tras una excelente pared entre Santi Cazrola y Giroud que el francés definió entre las piernas del meta Brad Jones. Y cuando se jugaba el cuarto minuto de agregado apareció Martín Skrtel para poner el 2-2 definitivo.

Con e empate, los londinenses escalan a la sexta posición con 27 puntos, 12 menos que los líderes Chelsea y Manchester City de Manuel Pellegrini.

Y el próximo desafío para los dirigidos por Arsene Wenger será un duelo de chilenos ya que la escuadra de Alexis Sánchez se medirá el viernes 26 de diciembre al Queens Parkr Rangers de Mauricio Isla y Eduardo Vargas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?