EMOLTV

Si Vecchio parte de Colo Colo, Tapia estudiaría ocupar a Suazo como "enganche"

Los albos no traerían un reemplazante si el volante argentino deja el club, algo que se definirá en los próximos días.

25 de Diciembre de 2014 | 09:08 | Emol
imagen

Vecchio y Suazo.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- La posible partida de Emiliano Vecchio supone un problema mayor para Héctor Tapia en Colo Colo para el primer semestre de 2015.


El Torneo de Clausura permite la inscripción de sólo tres refuerzos y los albos ya tienen dos: Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa. El último cupo debiese ser para un defensa.


Entonces si finalmente Vecchio decide aceptar la oferta del extranjero, el Cacique perderá una pieza vital en su equipo titular, aunque su DT ya tendría una solución.


Tapia ocuparía a Suazo como el "enganche" de Colo Colo. Su idea sería mantener su línea de tres atacantes y que detrás de ellos juegue "Chupete", según señala El Mercurio.


Pero no sería la única alternativa del entrenador albo. También estudiaría alternar en esa posición al ex delantero del Monterrey con Esteban Paredes o adelantar a Jaime Valdés.


El futuro de Vecchio quedará definido en los próximos días y aunque las ofertas del América y Monterrey ya no estarían en pie, los representantes del volante ya lo habrían ofrecido en Brasil y España.


Eso si, por el momento en Blanco y Negro aseguran que no ha llegado ninguna oferta formal por el argentino, aunque reconocen que si ocurre será muy difícil retenerlo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?