Sánchez anota y otra vez es la figura del Arsenal en triunfo sobre el QPR de Vargas e Isla

El delantero de los "Gunners" fue protagonista en la victoria de 2-1. Se perdió un penal, marcó y dio una asistencia. En la visita, ambos chilenos fueron titulares.

26 de Diciembre de 2014 | 16:30 | Emol

¡Golazo de cabeza de Alexis Sánchez!

SANTIAGO.- Reponerse de un penal errado no siempre es fácil, pero Alexis Sánchez demostró que tiene calidad de sobra para dejar rápidamente atrás un error como el que cometió al minuto 8 de partido.

Es que el delantero chileno falló desde los doce pasos cuando el duelo comenzaba, sin embargo, revirtió su equivocación a lo grande: Anotó y brilló en el triunfo de 2-1 del Arsenal sobre el Queens Park Rangers de Mauricio Isla y Eduardo Vargas en la Premier League.

El partido tuvo a los tres nacionales en cancha todo el partido, pero sin duda que el tocopillano acaparó todas las miradas.

Ya a los 8 minutos de encuentro Alexis comenzó a tomar protagonismo. Agarró el balón en el área y fue derribado de inmediato. Penal y sorprensivamente él se paró frente al balón.

Remate colocado, pero suave del ex Barcelona y el portero Robert Green contuvo el esférico. Lo falló el chileno y los minutos siguientes se le voy ofuscado. Pero claro, como las grandes figuras se repuso rápidamente.

Siguió buscando su tanto, siendo el más participativo de su equipo y tanta búsqueda tuvo premio. A los 37' Sánchez tomó un centro por la izquierda y con un cabezazo perfecto puso el 1-0.

Su protagonismo siguió. Tuvo uno que otro disparo. Complicó a los defensas con sus regates y carreras, tal como lo hizo a los 65'. Tremenda jugada del tocopillano con amagues y velocidad. Pase perfecto para Tomáš Rosický y el checo que colocó el 2-0.

Minutos antes había sido expulsado Olivier Giroud en el Arsenal, pero Alexis y compañía aprovecharon la pasividad del QPR para aumentar las cifras.

Ya en la parte final la visita se fue al ataque e incluso Isla, que realizó un gran partido, tuvo una opción de marcar. A los 79' Charlie Austin colocó el 2-1 tras un discutido penal y puso la incertidumbre en el Emirates Stadium.

Es más, al minuto 89' Vargas también tuvo su oportunidad con un cabezazo, pero los defensas de los "Gunners" impidieron el gol del empate.

Finalmente el Arsenal lo ganó y escaló al sexto puesto siguiendo a la caza de los puestos de Champions League. Claro, una vez más con el chileno como figura y sumando ya 10 goles en la Premier League.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores