EMOLTV

Wanderers está dispuesto a dejar partir a Gutiérrez, pero la oferta de la UC no convence

El vicepresidente del club caturro, Alberto Eguiguren, señaló que no quiere que el jugador "se quede obligado" y manifestó que el precio ofrecido por los cruzados no satisface a la dirigencia.

27 de Diciembre de 2014 | 10:31 | Emol
imagen

Gutiérrez quiere incoporarse lo antes posible a la UC.

El Mercurio

SANTIAGO.- La polémica en torno al caso del delantero Roberto Gutiérrez y su traspaso a la Universidad Católica sigue dando que hablar. Si el jueves el vicepresidente de Santiago Wanderers, Alberto Eguiguren, disparaba con todo en contra del gerente deportivo, José María Buljubasich, hoy la situación parece estar más cera de concretarse.


Según lo publicado por El Mercurio, el cuadro cruzado hizo llegar una carta con una propuesta formal por el atacante y Eguiguren confirmó que se han sostenido reuniones con el presidente del cuadro franjeado, Luis Larraín, pero que la oferta no satisface a las pretensiones del cuadro de Valparaíso.


"Nos reunimos con él y estamos en conversaciones. ¿Si nos gustó la propuesta? De habernos gustado, la habráíamos aceptado y cerrábabamos el acuerdo", precisó el directivo caturro.


Pese a que no consideran atractivo lo ofrecido por la UC, Eguiguren se mostró más flexible en torno a la salida de Gutiérrez.


"Roberto se merece lo mejor, y espero que se quede, pero no porque esté obligado a quedarse. Mi prioridad es que siga pero estamos dispuestos a analizar cualquier opción que sea buena para él. Si una de esas condiciones no se da, no aceptaremos. Pero si se dan y el futuro de Robero, a quien admiro, está en la UC, bien por él", profundizó.


La lentitud en las negociaciones tiene preocupado al jugador, ya que está al tanto de que el técnico Mario Salas lo quiere tener en las prácticas lo antes posible para ponerse a tono con sus nuevos compañeros.


En los próximos días, Eguiguren dejó en claro que podría haber novedades para que la teleserie del traspaso de Gutiérrez a la UC llegue a su fin.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?